Bota Para Vino Pana

Descripción

De gran duración, interior de crepérecubierto de pana. Costura reforzada. Brocal superior de cierre en baquelita, totalmente hermético. Con cordón bandolera.
Puede introducirse tanto en el agua como en el frigorífico para refrescar su contenido.
Recomendada para cualquier tipo de bebida: agua, licores, refrescos, bebidas carbónicas... Especialmente indicada para cazadores, montañeros y deportistas.

Se puede decir que la bota de vino es una evolución de los pellejos que la humanidad lleva usando miles de años pero adaptada a un consumo más individual en lugar de como depósito en el que trasladar cantidades mayores. De los pellejos hay constancia en relieves persas así como en libros como La Odisea o la Biblia, mientras que referencias a la bota de vino las encontramos en Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes así como a lo largo del siglo de oro de la literatura española.

En Las Tres ZZZ llevamos fabricando botas de vino desde el año 1.873 siempre contando con los mejores materiales y de una forma artesanal, no en vano hemos enviado nuestras botas de vino a los cinco continentes e incluso nos consta que alguna ha llegado a la Antártida. Cinco generaciones que han apostado desde el principio por la elaboración artesanal con los mejores materiales.
|

Botas para vino

Envíanos un mensaje de WhatsApp