• Botín De Huaso Con Hebillas Negro.

    Tallas

    Descripción

    Botín de huaso cuero con hebillas, planta suela y taco madera

    Nuestro Botines están hechas con el mismo cuidado y consideración que se hacen nuestras legendarias chupallas, lo que da como resultado la combinación definitiva de comodidad de punta a punta, durabilidad resistente y campestre.

    Fabricadas en Chile donde la tradición de crear calzado para el huaso se remonta a mediados del siglo XVII, Se horman, cosen y se trabajan completamente a mano, utilizando cueros de alta calidad.

    SU construcción permite cambiarles la suela según sea necesario. Son igualmente adecuadas para los días de cabalgata en el campo o en la ciudad, están hechas para durar más.Su forma y su distribución hacen de este botín un calzado legendario y lleno de detalles. La punta permite un mejor agarre en los estribos y su taconera un agarre perfecto para cualquier espuela.

    Diseñadas para brindar estabilidad y comodidad, El botín de Huaso tiene más soporte alrededor del tobillo que las de campo tradicional. El botín de huaso cuero con hebillas, planta suela y taco madera Es un botín echo completamente de cuero fuerte y tiene su agarre de hebilla hacia el exterior. Tiene una puntera redonda, un tacón completamente de madera. Su construcción de calidad garantiza comodidad y soporte en cada paso.

    • Punta redonda Mediana
    • Empeine de cuero con hebilla
    • Tacón de madera
    • Suela de cuero con ribete completo
    • Hecho completamente en Chile

    Consagrado por el tiempo

    Hecho a mano

    Utilizamos cueros seleccionados entre los más resistentes y exóticos del mercado. Esta cuidadosa elección no solo asegura una durabilidad excepcional, sino que también realza la estética de cada bota. La textura, el color y el brillo del cuero se transforman en una obra maestra que se adapta a tu estilo personal, haciéndola única.

    Hecho para durar

    Una base sólida

    Bota de primera calidad con ribetes se contraen al mismo tiempo que el cuero cuando entran en contacto con la humedad, se clavan en la suela a mano. Una bota hecha a mano proporciona comodidad en cada paso, y la construcción con ribete permite cambiar la suela de nuestras botas según sea necesario.

    |
    Envíanos un mensaje de WhatsApp